delinteriorproducciones@gmail.com....................................................www.delinteriorweb.com.ar .................................................... amigos visitaron delinteriorweb

viernes, 29 de agosto de 2008

SPOT: Derechos Humanos


Delinterior Producciones comenzó un proyecto que se está llevando a cabo desde el mes de julio hasta diciembre, donde se filmarán una serie de spot teniendo como referencia los Derechos Humanos. El primero se realizó en julio, en La Plata, y contó con las actuaciones de Rosario Teleriarte y Sofía Aronskind. La temática es la lucha en contra de la discriminación, la xenofobia y el racismo.
Éste primer Spot estuvo bajo la dirección de Diego Stickar, Yuri Deambrosi en cámara, Eugenia Raffaeli y Fabio Pécoro en sonido, Ariana Lucero y Roberto Bernasconi en fotografía, Mauricio Hache en producción, Lilina Peton, Sofía Coleff, Barbara Stassi, Carolina Bergonzi y Emilia Benitez en arte.
Queremos agradecer a todos los que colaboraron con este proyecto, como al Departamento de Comunicaión Audiovisual (FBA - U.N.L.P.), a Jimena Pelegrina, Leonardo Martínez Bordagaray, Amara Lucero, Graciela Rostan y al infaltable Yoma.
Aquí les dejamos éste primer spot, que lo disfruten.


No hay comentarios: