delinteriorproducciones@gmail.com....................................................www.delinteriorweb.com.ar .................................................... amigos visitaron delinteriorweb

martes, 5 de agosto de 2008

Lanzamiento de OJOS CIEGOS, de Ubika

Finalmente después de tanta espera, de tantos meses guardándolo, acá les presentamos a nuestro primer hijo: el video clip "ojos ciegos" de la banda UBIKA, filmado en el mes de noviembre de 2007 en La Plata y Tolosa. El primer trabajo realizado por Delinterior Producciones. El video ya está circulando por algunos canales de TV a nivel nacional, asique lo pueden "ver por la tele" o en youtube, incluso subimos un Backstage del rodaje. Ambos videos (video clip y backstage) están incluídos en "Amorestrellado" el nuevo disco de la banda que salió a la venta en el día de hoy. Acá les dejamos algunas imagenes del lanzamiento de "ojos ciegos" y los videos para que los disfruten.







VIDEO CLIP: OJOS CIEGOS


El equipo compuesto por: Yuri Deambrosi (cámara), Roberto Bernasconi (Dirección de fotografía), Ariana Lucero (asistente de iluminación), Andrés Rubiño (asistente de iluminación), Bárbara Stassi (Dirección de arte), Lilina Peton (asistente de arte), Valeria Redín (asistente de arte), Sofía Coleff (continuista), Eugenia Raffaelli (producción), Sebastián Carreras (asistente de producción), Styben Serrano (story board), Diego Stickar (dirección).

2 comentarios:

Tom Duca dijo...

que buana onda los talleres ferroviarios! vivo a 3 cuadras de ahi jeje

esta muy bueno el video!

Jesús David dijo...

Esta muy bueno, buena imagen, buena idea, buen tema. Los felicito.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.