delinteriorproducciones@gmail.com....................................................www.delinteriorweb.com.ar .................................................... amigos visitaron delinteriorweb

miércoles, 20 de agosto de 2008

"Lo que fue" en La Plata!!

Aquí las fotos de lo que fue el estreno del largometraje realizado por CAMALOTE CINE con apoyo de Delinterior Producciones, también hay un artículo que salió ayer (miércoles 20 de agosto) en la sección de espectáculos del Diario EL DIA de La Plata promocionando el estreno de "lo que fue, lo que es y lo que nunca será":
Se estrena un filme de alumnos de Bellas Artes
A partir de una iniciativa extracurricular de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata, alumnos de esa unidad académica realizaron una película que se estrenará hoy a las 22 en el bar ubicado en calle 5 entre 54 y 55.
El filme fue coproducido por el departamento de Comunicación Audiovisual de la facultad, que aportó los elementos técnicos, y los alumnos, que reunieron los cinco mil pesos que costó el filme, cuyo rodaje se desarrolló el verano pasado y se terminó de editar hace menos de un mes.
"Lo que fue, lo que es y lo que nunca será" se denomina esta película que fue dirigida por Alfredo Contigiani y contó con la asistencia de dirección de Carlos Aguado y la producción de Jorge Corsi, en tanto que los tres se encargaron del guión.
LA TRAMA
Corsi contó que: "Son dos historias que transcurren en forma independiente. Una es la de una mujer, madre de un nene chiquito, cuyo ex marido cae preso y no puede pasarle la cuota alimentaria y necesita un trabajo; y la otra es de un joven marginal al que nada le importa pero conoce una chica que quiere sacarlo de la delincuencia y le consigue un trabajo. Las historias transcurren cada una por su lado y al final se cruzan a partir de un suceso que determina que lo que hace uno afecta la vida del otro".La película en la que predomina el tema social, se filmó en la ciudad bonaerense de Guaminí, ya que la facultad fomenta que los alumnos pasen por la experiencia de filmar en otras ciudades a la vez que crean lazos entre los municipios y la unidad académica. "Esta fue la primera vez que se filmó en Guaminí por lo que durante los 20 días del rodaje el pueblo de 3 mil habitante se revolucionó", agregó Corsi.
Protagonizada por los actores de la Escuela de Teatro: Celeste Aued, Priscila Caldera, Ezequiel Díaz, Alejandro Lonac, Benjamín Billorou, Rosalía Tirone y Edgardo Martin, el filme dura 70 minutos y la cámara correspondió a Yuri Deambrosi, la fotografía a Roberto Bernasconi y Mauricio Aché, el arte a Diego Stickar, Milagros Tucci Layus y Daniel Abate, el sonido a Franco Cerana.
FOTOS DEL ESTRENO en Frida (La Plata)

















No hay comentarios: