delinteriorproducciones@gmail.com....................................................www.delinteriorweb.com.ar .................................................... amigos visitaron delinteriorweb

miércoles, 28 de noviembre de 2007

UBIKA rodaje día 2

La segunda jornada fue al día siguiente (sábado 24 de noviembre), arranca a las 7.30hs donde en la casa del dire parte del equipo se junta y van en combi hacia la búsqueda del equipo de iluminación. Junto con Roberto Bernasconi (DF) y Ariana Lucero (asistente de fotografía) evalúan cómo comenzará la jornada.
De allí, directo a la primer locación: la Facultad de Bellas Artes, de la ciudad de La Plata. Ese día, miramos los pasillos y las aulas con otros ojos. Todo era diferente.
Producción y arte comienzan con su labor de limpiar, lustrar y cuidar los pisos, acomodar el extenso pasillo, cubrir lo que no se debe ver y armar el aula de vestuario y maquillaje.
Alguien aprieta el PLAY del equipo de música y suena "ojos ciegos", mientras que todos nos vamos acostumbrando al ritmo de trabajo y a la larga jornada que nos espera.
Los actores de este día: Stefanía "loca" Rocholl, Hernán Capoulat, Martín Rey, Mónica y Gastón Miño. Y comienza la filmación: actores, ¿listos para correr? allá vamos...
[Luces preparadas]

[Orden, porfavor!]

[Se ve de lujo!]
[El equipete flashea con las luces]

[Deleitando las tartas del cátering]

[Con naturalidad...]
[¡No paren de correr!]

[¿Y? cuándo empezamos?]

[Actores]

[La produc y el dire]
Después de un largo almuerzo en Bellas Artes, algunos caminan y a otros nos llevan a la siguiente locación: Frida bar, en el centro de La Plata.
Julietta, Hernán y Diego se sacan algunas fotos, mientras esperamos a Sebastián (asistente de producción) que nos habilite el lugar. Una vez dentro, Arte limpia y acomoda todo para el decorado: "habitación de la loca", mientras algunos pocos chatean en la casa del dire. Más tarde, cambio de vestuario, maquillaje y a filmar la próxima escena.

[Hernán, Juli, Diego]


[Un poco más de luz?]

[¡¡Yayo!!]

[Espectadores]

[Gateando]


[Esc 1 . plano 1 . toma 1]

[No te quemes Ari!]

1 comentario:

Eli dijo...

que movidaa!
bueno espero ver el video pronto :)
un beso grande a javi y diego!

(y)