delinteriorproducciones@gmail.com....................................................www.delinteriorweb.com.ar .................................................... amigos visitaron delinteriorweb

miércoles, 9 de julio de 2008

Entrevista para "Noticiero Universitario"

La semana pasada el día sábado, nos realizacon una entrevista para el "Noticiero Universitario"en la AM 1390 - Radio Universidad Nacional de La Plata. Bajo la conduccion de Juan Martin Roldan y la co-conduccion deNadia Blasco nos reímos y hablamos un poco de la movida delinterior.
Les contamos que el programa está realizado y producido por alumnos de la Facultad de Periodismo y Comunicacion Social. Y dentro del equipo se encuentran en produccion: Denise Rodriguez y Damiana Strasorier; Columnas: Carolina Molina, Denise Rodriguez y Damiana Strasorier; Coordinacion: Jose Luis Nuñez; Edicion Digital: Juan Manuel De Vega. Muchas gracias a todos ellos por la buena onda, acá les dejamos la entrevista.


2 comentarios:

Jesús David dijo...

Sigan con las publicidades, vamos muchachos y muchachas.

Salu2.

Tambien tengo: http://bohemiofilms.blogspot.com.ar

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Unknown dijo...

Hola chicos!!! Gracias por la nota. Felicitaciones por lo logrado. Y estamos para lo que necesiten.
Un beso
Nadia