delinteriorproducciones@gmail.com....................................................www.delinteriorweb.com.ar .................................................... amigos visitaron delinteriorweb

sábado, 26 de junio de 2010

"Cosas que todos vemos" fotos de rodaje.

Hoy, sábado 26 de junio de 2010 se filmó en La Plata "Cosas que todos vemos", el nuevo cortometraje de Delinterior Producciones, escrito y dirigido por Diego Stickar, con la actuación de Emilio Mosconi y el equipo técnico integrado por Lilina Peton, Ariana Lucero, Yuri Deambrosi y Jimena Mejuto. Pronto podrán verlo en el Blog. De adelanto les dejamos algunas fotos...










domingo, 20 de junio de 2010

Entrevista para "El Box" en Radio ShowTime

EL BOX un programa radial de ShowTime (Córdoba) estuvo cubriendo lo que fue el evento del Festival REC, el primer festival de Universidades Públicas del país realizado la semana pasada en La Plata. Delinterior estuvo presente en la competencia con el cortometraje "Suelo firme" y el video clip "Secundario". Acá les dejamos la nota por Juan Manuel Fernandez para "El Box". Pueden escuchar el programa online todos los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19hs en www.showtimeradio.com.ar

miércoles, 9 de junio de 2010

Fotos del rodaje de "En mi mundo"

"En mi mundo" se llama el video clip de Khalid (banda de Santa Rosa, La Pampa) que confió en Delinterior Producciones y viajó hasta La Plata para realizar éste video que fue grabado en Punta Lara y en la Reserva Natural de Punta Lara el domingo 30 de mayo.
Les dejamos unas fotos de backstage tomadas por nuestra fotógrafa Jimena Mejuto, pronto podrán ver el back en video realizado por Martín Carballo y en breve compartiremos el video clip que en este momento se encuentra en posproducción.
Gracias, como siempre a todos los que colaboraron con la productora y con el proyecto. Estamos muy felices de saber que hay gente que siempre está, que nos brinda su ayuda y buena energía.







































viernes, 4 de junio de 2010

Delinterior en el Festival REC

REC es el primer festival de cine de Universidades Publicas, del 8 al 12 de junio se estarán presentando cortometrajes y largometrajes en la ciudad de La Plata, más precisamente en el Teatro Argentino, (calle 51 entre 9 y 10).
Delinterior Producciones se encuentra en la competencia de ficción con dos de sus obras, el cortometraje Suelo Firme, que cuenta con la actuación de Emilio Mosconi, Lautaro Damonte y Lucía Vaira y el video clip Secundario de la banda Schisma, ambos videos dirigidos por Diego Stickar.
Los invitamos a todos a disfrutar de REC, para más información:
http://festival-rec.blogspot.com/
http://www.festivalrec.com.ar/