delinteriorproducciones@gmail.com....................................................www.delinteriorweb.com.ar .................................................... amigos visitaron delinteriorweb

miércoles, 15 de abril de 2009

"Reminiscencia" Trailer

Después de un largo tiempo les ofrecemos el trailer de "Reminiscencia" cortometraje dirigido por Lilina Peton en la ciudad de La Plata, cuyo estreno fue en noviembre del año pasado en Delinterior Cultural (en Frida Bar). En breve publicaremos el Backstage donde podrán ver el increíble trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el entusiasmo de Delinterior en plena acción.


lunes, 6 de abril de 2009

"Ojos ciegos" en el MARFICI 2009


"Ojos ciegos", el video clip de Úbika se exhibirá dentro del Festival Marfici 2009, a desarrollarse del 2 al 9 de mayo en la ciudad de Mar del Plata.
"Ojos ciegos" realizado por Delinterior Producciones se encuentra dentro de la sección Video Clips Marplatenses, debido a que Úbika da sus primeros pasos en ésta hermosa ciudad (hace más de diez años) donde el mar es una de las tantas fuentes de inspiración para todos sus discos y carrera musical.

Más data en http://www.marfici.com/vm.php