delinteriorproducciones@gmail.com....................................................www.delinteriorweb.com.ar .................................................... amigos visitaron delinteriorweb

martes, 31 de marzo de 2009

Rodaje de "Suelo firme"

"Suelo firme" es lo último de Delinterior Producciones.
Un cortometraje dirigido por Diego Stickar, producido por Delinterior Producciones, cuenta con las actuaciones de Emilio Mosconi, Lucía Vaira y Lautaro Damonte.
En el equipo técnico, el increíble plantel Delinterior, compuesto por Ariana Lucero, Yuri Deambrosi, Lilina Peton, Eugenia Raffaelli, Barbara Stassi, Fabio Pécoro, Franco Cerana, con la colaboración de Mauricio Deambrosi y Jimena Mejuto. El rodaje se llevó a cabo el domingo 29 de marzo, filmándose íntegramente en tan solo una jornada.
Aquí algunas fotos del rodaje (pueden ver más en el FaceBook Delinterior )

















domingo, 22 de marzo de 2009

Delinterior en Festival por los Derechos Sociales

Delinterior Producciones estará presente en el Festival por los Derechos Sociales, a realizarse éste jueves 26 de marzo, desde las 17hs en 7 y 48, de ciudad de La Plata.
Estaremos presentando en proyección el Spot de Derechos Humanos (con temática de xenofobia, racismo y discriminación) que realizamos el año pasado. Además, la artista plástica (e integrante de Delinterior Producciones) Bárbara Stassi realizará un mural en vivo, junto a Lucas Peralta.
Podrán ver bandas en vivo, más proyecciones, radio abierta y diferentes actividades artísticas de todo tipo.